Un tesoro en “O niño do corvo”

O Niño do Corvo es un promontorio que se yergue en la sierra de O Argallo, hacia la parte de Figueiró, una parroquia del concello de Tomiño. Desde allí se divisa una impresionante vista de la desembocadura del río Miño con el monte de Santa Tecla al fondo.

Pues bien, allí, debajo de una piedra se esconde un tesoro. Para encontrarlo hay que seguir las reglas de un juego que se llama “Geocaching” y que consiste en dar con el sitio buscándolo con el GPS que es la última tecnología de orientación que usan los senderistas que están al día en los últimos inventos.

Carlos, que es uno de los componentes de Los Lunes al Sol, ha seguido con su GPS el rastro de ese tesoro y lo ha encontrado en las coordenadas exactas que le fueron indicadas en “Geocaching”. Sus compañeros de ruta hemos sido testigos de su hallazgo tal como se muestra en las fotos.

Al Niño do Corvo se puede ir andando y también en coche. Recomendamos una visita a este mirador porque el premio que espera al que allí llega vale la pena.

tesoro2p.jpg tesoro1p.jpg

teclap.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s