Los números del 2020

Es el 2020 un año para olvidar pero que nunca olvidaremos. La tristemente famosa pandemia ha arruinado vidas y negocios en todo el mundo y modificado hábitos y costumbres en todos los ámbitos de la sociedad incluido el nuestro, el de los senderistas, que hemos sido obligados a abandonar nuestra afición durante el tiempo de confinamiento y reducir después el área de actividad al perímetro en el que nos han encerrado las disposiciones vigentes  por lo cual, tanto el grupo de Los Lunes al Sol con el de la Caminata Sabatina, han visto mermado el número de sus participantes como se puede apreciar en los gráficos que se muestran a continuación.

Tan penosa situación parece que va a seguir durante los primeros meses del próximo año hasta que con la vacunación se haya conseguido la “inmunidad de rebaño” que nos permita recuperar la vida de antes y volver a disfrutar todos juntos y sin límites geográficos del placer de senderear.

Ojalá que así sea y que todos los senderistas y los que no lo son tengan un próspero y feliz 2021.

Es lo que desde “Sendereando” deseamos de todo corazón.

Los gráficos de barras resumen los más andarines aunque fueron bastantes más los que en una u otra ocasión se unieron a nuestros grupos.

Más abajo se indican los datos más sobresalientes como número de rutas realizadas, kilómetros totales, participantes y las media por ruta y participantes.

Y al final algunas de las rutas que hemos realizado.

*Los dibujos son de Ron Leishman. Toonclips.com

Un pensamiento en “Los números del 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s