Los números del 2008

En estos días en los que se hacen los recuentos correspondientes al año que acaba de concluir, tales como muertos en la carretera, evolución del euríbor y otras cosas poco agradables, a nosotros nos toca sacar los números, más placenteros, relativos a nuestras andanzas por esos senderos en los que tanto disfrutamos en nuestras salidas de los sábados y los lunes.

Si los comparamos con los números del 2007, veremos que son bastante parecidos. En la Caminata sabatina se produjeron nuevas incorporaciones como la de  Ana, Roberto, José Manuel y Concepción y alguna baja como la de Dinorah y en Los lunes al sol contamos con César como nuevo participante. También hay que hacer coinstar que en la Caminata sabatina hemos incluído a Piona, la entrañable perrita de Eduardo, que nos acompaña en todas las andanzas de los sábados cuyo kilometraje ha sido incrementado en un 5% que es lo que anda de más con sus idas y venidas.

Javier y Dietmar patearon el Camino  Francés de Santiago en su totalidad  y Eduardo y José, el primero por segunda vez, completaron la XI Andaina de Allariz, kilómetros todos éstos que no están incluídos en los gráficos que aquí se presentan.

Echamos de menos a los que nos abandonaron y les damos la bienvenida a los que se han incorporado en el 2008, esperando que en éste nuevo año vuelvan los que se fueron y se apunten otros.

Como de costumbre, por limitaciones de espacio, solamente se cuentan  los que han totalizado más de 100 km.  y los de Los lunes al sol suman los kilómetros de los sábados.

Nº de salidas ………………………………………………………………..50
Recorrido medio por salida………………………………………………..13,8 Km.
Promedio de participantes por salida……………………………………..8
La ruta más larga (Saiáns-Monte Alba-Saiáns)………………………..19 Km.

 

Nº de salidas …………………………………………………………………47
Recorrido medio por salida………………………………………………..21,6 Km.
Promedio de participantes por salida……………………………………..6
La ruta más larga (Ponte de Lima-Barcelos)…………………………..40 Km.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s