En Sendereando existen dos grupos: el de los sábados, que van a comer a casa, y el de los lunes, que andan a jornada completa. Como el pasado 28 fue el último lunes del año, ya estamos en condiciones de dar a conocer los números del 2015, es decir: cuántos kilómetros hemos caminado y cuántas personas asistieron a nuestras caminatas así como cuántas rutas hicimos a lo a lo largo del año que fenece ya.
Aunque por las rutas de los sábados han pasado 38 personas, en el gráfico, por razones de espacio, solamente aparecen las que han hecho más de 200 km. en total. La media de asistencia ha sido de 11 caminantes por jornada.
Por las caminatas de los lunes han desfilado 18 andarines con una media de 7 por semana. En el gráfico de arriba figuran los que han superado los 200 Km. en el año.
En Sendereando ya estamos preparados para acometer la primera caminata del año nuevo en su segundo día que es sábado, por lo que invitamos a los que nos siguen a que caminen con nosotros deseándole a todos que disfruten de un venturoso 2106.
Caminar es vivir. Feliz Año a todos
Aunque mi nombre no esté, estáis en el recuerdo de esas rutas, en la experiencia vivida a vuestro lado. Especialmente dar gracias a José Trigo, un hombre amable que está hecho de una madera especial, ha sido más que agradable caminar a tu lado. Guardo muy buen recuerdo de todos. Un abrazo grande y feliz año a todos los senderistas, que dejan un poco de ellos mismos en el camino y en sus compañeros de ruta, especialmente a mi madre Nieves, que es una luchadora (ojalá algún día pueda parecerme algo a ella).
Elena
Querida Elena:
Si yo fuese tu madre, no habría recibido mejor regalo de Navidad que ese hermoso pensamiento que le dedicas en tu comentario. Que seais muy felices.
Yo que conviví muchas horas , muchos días y varios años , con José Trigo , nos llevó a una gran y entrañable amistad y evidentemente , opino como lo reflejas en tu comentario » Elena» , esta hecho de una madera especial
Para quien hace de la entrega una vida y para quienes colaboran un venturoso y dinámico año .Saludos de Antón.
Un entrañable abrazo a todos los componentes del Grupo de Sendereando, en especial para mis buenos amigos Trigo y Moisés. Os deseo mucha salud para acometer vuestro proyecto y Feliz Año 2016. Un fuerte abrazo amigos.