Los números del 2015

En Sendereando existen dos grupos: el de los sábados, que van a comer a casa, y el de los lunes, que andan a jornada completa. Como el pasado 28 fue el último lunes del año, ya estamos en condiciones de dar a conocer los números del 2015, es decir: cuántos kilómetros hemos caminado y cuántas personas asistieron a nuestras caminatas así como cuántas rutas hicimos a lo a lo largo del año que fenece ya.

Sabados cono 215
Aunque por las rutas de los sábados han pasado 38 personas, en el gráfico, por razones de espacio, solamente aparecen las que han hecho más de 200 km. en total. La media de asistencia ha sido de 11 caminantes por jornada.
Send sabados
Lunes piramide2015
Por las caminatas de los lunes han desfilado 18 andarines con una media de 7 por semana. En el gráfico de arriba figuran los que han superado los 200 Km.  en el año.

Send lunes
En Sendereando ya estamos preparados para acometer la primera caminata del año nuevo en su segundo día que es sábado, por lo que invitamos a los que nos siguen a que caminen con nosotros deseándole a todos que disfruten de un venturoso 2106.

Anuncios

6 pensamientos en “Los números del 2015

  1. Aunque mi nombre no esté, estáis en el recuerdo de esas rutas, en la experiencia vivida a vuestro lado. Especialmente dar gracias a José Trigo, un hombre amable que está hecho de una madera especial, ha sido más que agradable caminar a tu lado. Guardo muy buen recuerdo de todos. Un abrazo grande y feliz año a todos los senderistas, que dejan un poco de ellos mismos en el camino y en sus compañeros de ruta, especialmente a mi madre Nieves, que es una luchadora (ojalá algún día pueda parecerme algo a ella).
    Elena

  2. Yo que conviví muchas horas , muchos días y varios años , con José Trigo , nos llevó a una gran y entrañable amistad y evidentemente , opino como lo reflejas en tu comentario ” Elena” , esta hecho de una madera especial

  3. Un entrañable abrazo a todos los componentes del Grupo de Sendereando, en especial para mis buenos amigos Trigo y Moisés. Os deseo mucha salud para acometer vuestro proyecto y Feliz Año 2016. Un fuerte abrazo amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s